Sábado 8 de Marzo de 2014

El TC 4000 arriba a sus 25 años de trayectoria

Los festejos del aniversario se realizarán el 3 de mayo en Carlos Casares.

Turismo del Centro

Niki Panet junto a Daniel Quinteros dialogaron con la prensa.

El Turismo del Centro (TC 4000), categoría zonal que ha ganado numerosos adeptos en toda la zona, arriba a sus 25 años de trayectoria, los que serán conmemorados por la categoría con distintas realizaciones especiales.

Daniel Quinteros, periodista especializado en automovilismo, delineó en diálogo con nuestro medio detalles de este especial aniversario, marcando que se trata de una fecha muy importante “para todos quienes desde el comienzo apostamos por el automovilismo zonal, en un momento donde el mismo no tenía ningún tipo de antecedente”.

“Afortunadamente la categoría se ha hecho grande y hoy representa a una importante región de nuestra Provincia”, consideró.

Refiriéndose a los festejos, el colega anticipó que para el día 3 de mayo se prevé llevar adelante un acto de entrega de diplomas, que se habrá de realizar en el Palacio Municipal de Carlos Casares.

Por su parte, el ex piloto y primer presidente de la categoría Nicky Panet, recordó los orígenes del TC 4000 como “muy difíciles y duros, pero con el acompañamiento de muchos entusiastas tuercas”.

“Este aniversario es la oportunidad propicia para llevar adelante este reconocimiento a todos quienes apoyaron el desarrollo de la categoría en las distintas ciudades de la zona, como es el caso de 9 de Julio, que debería recuperar el circuito de tierra como el que tenía en aquel tiempo”, agregó, recordando también a ex pilotos y ex dirigentes de nuestra ciudad “que pusieron su granito de arena para el crecimiento de la categoría”.

“Estamos convocando abierta y públicamente por los medios a todos quienes de una manera u otra han participado de este proyecto y a los familiares de quienes lamentablemente no nos acompañan a participar del acto a realizarse el 3 de mayo en Casares, día previo a la competencia que se realizará en el circuito de ese distrito”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044