Positivo Balance de la actividad de Hóckey en San Martín


El Club Atlético San Martín se apresta a cerrar un nuevo año de la actividad de Hóckey, la que ha mostrado importantes logros y ha tenido un notable crecimiento a partir de la incorporación de las divisionales de infantiles y masculinos

Continuar...


Atlético 9 de Julio finalista del torneo regional de Quinta


Excelente actuación del equipo de quinta división del Club Atlético 9 de Julio, en el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, que venció al puntero y así logró clasificarse para la final.

Continuar...


Mañana se disputan los Play Offs de Hockey


Habiendo concluido el certamen de quinta división organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, ahora se disputan los Play Offs, en la ciudad de Henderson por ser la sede de la Asociación, que contó con la participación de los Clubes Indios (Bolívar), Huracán (C.Tejedor), Biguá (Henderson), Atlético (9 de Julio), que son los cuatro clasificados y Progreso (J.J.Paso), Independiente (Mones Cazón), San Martín (9 de Julio) y San Martín (Pehuajó.

Continuar...


La Liga del Centro Oeste de Hockey 1ª División, en su fase final


El torneo lo lidera Indios de Bolívar, mientras que San Martín comparte la tercera ubicación en el torneo, con Tacuara de 25 de Mayo quien tiene 4 goles más que el local. El próximo 7 de diciembre se dará el cierre del torneo edición 2014, en canchas de San Martín.

Continuar...


Hóckey: Atlético 9 de Julio se clasificó para los Play Offs


Después de haber disputado las 14 jornadas del certamen de Hockey de quinta división, organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, se definió qué equipos van a disputar los Play Offs para determinar los primeros puestos: uno de ellos es el Club Atlético 9 de Julio, que quedó en el cuarto puesto y así, clasificado para la ronda final.

Continuar...


Victorias de los equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio


El sábado por la tarde se disputó la penúltima fecha de los torneos que organiza la Asociación de Hockey del Centro, recibiendo el Club Atlético 9 de Julio a los equipos del Club Gral. San Martín, de la ciudad de Pehuajó, con saldo netamente favorable, más que en el tanteador en el juego, porque fue netamente superior a los conjuntos visitantes; con estos resultados y faltando una sola fecha, los equipos de nuevejulienses se ubican en las primeras posiciones, con posibilidades de acceder a los play offs.

Continuar...



En San Martín se vivió una verdadera fiesta de Hockey infantil


Este último sábado y tal como adelantara este medio, más de 200 jugadoras infantiles hockey sobre césped en las categorías 8va., 9na. y 10ma. participaron en el Club San Martín.

Continuar...


El Hockey Femenino Infantil se reúne en el Club San Martín


Hoy, sábado 25, desde las 10 hs. en canchas de Hockey del Club San Martín, la actividad reúne a las categorías 8ª, 9ª, y 10ª o sea categorías infantiles no competitivas, las que jugarán todas contra todas, informó la Profesora Silvia Aramburu, desde el Club San Martín.

Continuar...


Siete jugadoras de Hockey de 9 de Julio integran la Selección de la Asociación del Centro


Son jugadoras de Atlético 9 de Julio y el Club San Martín. Fueron convocadas María Trinidad Fernández, María Trinidad Iturralde, Antonela Carderole, Agostina Sánchez y Clara Vivani, Francisca Castagnino como arquera, e Isabela Buono.

Continuar...


Jugadoras de 9 de Julio en el Torneo Provincial de Tandil


Se disputa en la ciudad de Tandil el Torneo Provincial de Hockey sobre Césped femenino, categoría Sub 16, clasificatorio para el Torneo Nacional que organiza la Confederación Argentina de Hockey.

Continuar...


Nueva fecha del torneo regional de hóckey


Fuera de competición, hubo un partido extraoficial entre las séptimas divisiones B, que igualaron en un tanto por equipo.

Continuar...


El Hockey Femenino de San Martín clasifica para los Play Off


Se desarrolló este domingo 12 en la ciudad de 25 de Mayo, la décima fecha del torneo de Primera División de Hockey Femenino, que organiza el Club San Martín de nuestra ciudad.

Continuar...


Ahora el Hockey de San Martín también es masculino


Este fin de semana las categorías infantiles enfrentan a Atlético 9 de Julio, mientras que el equipo de Primera juega en 25 de Mayo y el día lunes, el conjunto masculino visita a Sarmiento de Junín.

Continuar...


Triunfos del Club Atlético en Hockey de menores


Se disputó en la tarde del martes una fecha atrasada de los certámenes de Hockey que organiza la Asociación del Centro de la Provincia, a la que pertenecen los equipos del Club Atlético 9 de Julio, que venían sin poder jugar durante varios sábados por las inclemencias del tiempo; la entidad local recibió la visita de los equipos del Club Progreso, de la localidad de J.J. Paso, partido de Pehuajó, que vienen compitiendo en esta Liga desde hace muchos años y con buenas actuaciones en la presente temporada.

Continuar...


Encuentro Zonal de Hockey divisiones menores


Una magnífica jornada del Hockey infantil de la zona oeste de la Provincia se vivió el sábado en el Estadio del Club Atlético, con el desarrollo del Encuentro, que organiza la Asociación de Hockey del Centro en forma mensual, uno en cada entidad afiliada.

Continuar...


Triunfos de equipos de Atlético 9 de Julio en el Torneo de Mamis Hockey


El millonario presenta dos equipos y han tenido una actuación similar.

Continuar...


Encuentro Zonal para divisiones menores de Hockey


Se realiza hoy sábado en nuestra ciudad un importante Encuentro zonal de Hockey para equipos menores afiliados a la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia y en este caso, abierta a Clubes de 9 de Julio.

Continuar...


Segunda fecha de la Liga Municipal de Hockey


Este sábado, a partir de las 10 hs. en el Complejo de Rugby del Club Atlético 9 de Julio, se desarrollará un nuevo encuentro de hockey femenino que reúne a todas las escuelas municipales y clubes de la ciudad.

Continuar...


Cinco jugadoras de 9 de Julio al Torneo Provincial


La Confederación Argentina de Hockey sobre Césped organiza anualmente los certámenes nacionales, con la participación de todas las federaciones que la integran, de modo que cada una debe formar sus selecciones, que surgen de los respectivos torneos provinciales. Y a estos certámenes concurren las selecciones de las asociaciones que la integran.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039