Lunes 20 de Abril de 2015

Cinco jugadoras del Hockey de San Martín en el Seleccionado

Este domingo cinco jugadoras del Hockey de San Martín participaron de un entrenamiento del Seleccionado de la Liga del Centro, que se concentró en la localidad de Henderson.

Según informó la Sub Comisión de Hockey del Club, la convocatoria de las jugadoras del club, vuelve a remarcar el camino tomado tanto por el Club, en la elección de profesores, y la entrega de las distintas jugadoras. Las convocadas son: Micaela Daguerre, Estefanía Detzel, Martina Insarralde, Martina Arozamena y Camila Estelrich.

TORNEO DE MINIS HOCKEY

También informo el Club que este último sábado18, un total de 26 jugadoras de las categorías 8ª, 9ª y 10ª, participaron de un torneo no competitivo en Henderson, donde coordinados por la Profesora Silvia Aramburu tu-vieron un buen desarrollo, que más allá del resultado, el objetivo estaba centrado en la adquisición de experiencia en este tipo torneos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013