Jueves 5 de Marzo de 2015

San Martín lanzó oficialmente su actividad de hockey para el presente año

Como nuestro medio lo anticipara en su edición anterior, en la noche del día martes, el Club Atlético san Martín procedió a presentar en su sede la actividad de hockey para la presente temporada, en las distintas categorías, entre las cuales se incluyen las federadas en de la Liga del Centro y reguladas por la Confederación Argentina de Hockey.

Hockey

Profesores que llevan adelante la actividad del hockey de San Martín.

Hockey

Profesores que llevan adelante la actividad del hockey de San Martín.

Silvia Aramburu, presentó oficialmente los profesores y los objetivos trazados, destacando que el objetivo principal del encuentro fue el de tomar contacto con los padres y ponerlos al tanto de las novedades.  

A la Prof. Aramburu se suman también sus colegas Marcelo Basile y Alfonsina Ascani en las categorías 7ma, 6ta., 5ta. y Primera División, donde van a trabajar de manera competitiva; mientras que el profesor Ian Vaquer estará a cargo de la 9na. y un grupo de mayores, y Mariana Satler lo hará con Jardín de Infantes en dos turnos.  

A ello se agrega también el Hockey Masculino, que por segundo año consecutivo continuará dictándose en la institución albiceleste.  

Por su parte, Alfonsina Ascani indicó que la competencia se iniciara el próximo 28 de marzo, con la incorporación de Junín a la Liga.  

En tanto, Vaquer, adelantó que  sus entrenamientos serán los días martes y jueves de 10,15 a 11,30 hs. y de 15 a 16, 30 hs. desde hoy jueves.  

Finalmente Mariana Satler recordó que la categoría de Jardín se inició en 2014 y se suman dos turnos, con actividades recreativas y viajes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041