Miércoles 25 de Marzo de 2015

Dio comienzo el torneo de “Mamis Hockey”

El pasado domingo, en el estadio de San Agustín, más de quince equipos de la ciudad, el partido y la región, dieron comienzo al Torneo de Mamis Hockey temporada 2015.

Desde muy temprano cientos de mujeres, fueron protagonistas de la primera fecha de este torneo que reúne a las jugadoras que se encuentran entre los niveles Inicial e Intermedio.

Apasionadas de un deporte que reúne características de entrega física, técnica y táctica de juego; las mamis disfrutaron de un hermosa jornada, acompañada de sus familias en un campo de deporte que estaba en excelentes condiciones como para que la bocha rodara sin problemas.

En esta primera fecha, el mejor equipo del Torneo fue San Agustín, que venció en la final por penales a Bragado Club. Mientras que Dudignac se quedó con el tercer puesto, tras ganarle por 1 a 0 a Atlético 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034