Martes 5 de May de 2015

Aporte de Horacio Delgado al hóckey de la localidad de El Provincial

El Concejal Justicialista Horacio Delgado, acompañado por su equipo de trabajo, procedió a la entrega de un aporte económico para el equipo de Hockey Femenino El Provincial, dependiente del Club 18 de Octubre de esa localidad.

Cabe destacar que la disciplina deportiva, nació en el club hace poco tiempo, por lo que quienes lo integran vienen realizando distintas actividades para generar recursos para la adquisición de los elementos del juego que tanto ha crecido en el país y 9 de Julio no es la excepción.

El equipo está conformado por un grupo de madres que se inició en el año 2013, en la actualidad están participando de un campeonato zonal que integran 18 equipos y hace poco tiempo fueron protagonistas en el torneo desarrollado en la ciudad de Bragado, como así también, realizaron varios amistosos en la categoría mamis con equipos de Pehuajó.

Desde el grupo se encuentran muy entusiasmadas ya que  el mes de septiembre se espera realizar un torneo en la Localidad de El Provincial, en el cual defenderían la localía.

Las integrantes del equipo “Las Dinamitas”, expresaron que,  “el aporte realizado por Horacio Delgado permitirá adquirir todo el equipamiento para la arquera del equipo”, al mismo tiempo,  se mostraron agradecidas por el gesto del edil.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032