Atlético ganador del torneo zonal de Golf


La semana pasada, se disputó en la cancha de Golf del Club, la tercera fecha de la zona 1 del Circuito, que organiza la Federación del Noroeste de la Provincia (FENOBA) y se denomina “4 Zonas”: ésta zona comprende a las ciudades de 9 de Julio, Chacabuco, Junín y Pergamino.

Continuar...


Mariano Navone fue subcampeón del Torneo Nacional de Tenis


Llegó a su término el 4° Torneo Nacional de Tenis G1 del año, disputado en la ciudad de Córdoba, donde Mariano Navone se clasificó sub campeón al caer en la final, en partido muy parejo, con Luciano Tacchi por 6-4 y 6-3, luego de una brillante labor que lo confirma entre los cuatro mejores jugadores Sub 14 del país.

Continuar...


GOLF

Importante Torneo de Menores en Atlético


Una magnífica jornada de Golf para chicos se vivió el sábado 5 en el Campo de Club, con el desarrollo de Torneo de Menores de la Federación de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA).

Continuar...


Progresa el golf millonario


El golf ya se ha constituido en una actividad masiva dentro del deporte de 9 de Julio, siendo muy bien aprovechado el campo de 32 hectáreas del Club Atlético 9 de Julio, que constituye uno de los más destacados de la zona, aprovechado por cada vez más jugadores de nuestra ciudad y de ciudades vecinas.

Continuar...


Torneo de Golf Copa “Banco de Galicia”: Pugnale fue el ganador


Se disputó la semana pasada el Torneo de Golf “Banco Galicia”, correspondiendo a la tercera Fecha Clasificatoria del Campeonato del Club año 2015.

Continuar...


Golf: Comenzó el Torneo Interno, Lácteos Aurora


Se disputó el Torneo “Lácteos Aurora”, 1º fecha de clasificación del Campeonato del Club, temporada 2015.

Continuar...


Torneo Apertura de Golf con muchos participantes de la zona


Se jugó la semana pasada en el campo de Golf del Club Atlético 9 de Julio, el Torneo “Lizarraga y Orso construcciones”, siendo el torneo Apertura del calendario de competencias 2015 y la primera fecha con puntaje para el Ranking local.

Continuar...


Golf: Dos bolivarenses ganaron El Four Ball


Se disputó el pasado sábado 21 de Febrero, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un Torneo en parejas, bajo la modalidad Four Ball Americano. En esta ocasión contamos con la grata visita de nuestros vecinos golfistas de la ciudad de Bolívar.

Continuar...



Se disputó el último torneo de golf del año


El pasado fin de semana, se disputó en el Club Atlético 9 de Julio el último Torneo del Calendario Oficial 2014 de golf, denominado “Corquer” Clausura.

Continuar...


Torneo de Golf por la Copa “Fedea”


Dentro del programa de festejos del año del Centenario, se disputó el sábado pasado, en el campo de Golf del Club el Torneo por la Copa “FEDEA”, con una buena participación de jugadores locales como también de golfistas invitados por la empresa auspiciante.

Continuar...


Golf: Juan Valinoti S.A. es el campeón del Torneo Comercial de Golf


Se disputó el pasado miércoles en el Campo de Golf del Club del Club Atlético 9 de Julio, la última fecha del Torneo Comercial Por Parejas 2014, con todos los ojos puestos en el match que definiría el título.

Continuar...


Miguel Sancholuz (h) ganador del Torneo Nacional de Golf de Menores


Finalizó la tercera fecha del Torneo Nacional de Golf de Menores y entre los Caballeros el ganador fue Miguel Sancholuz.

Continuar...


Atlético 9 de Julio inauguró el arco de ingreso a su campo de golf


Se le impuso el nombre de "3P" en homenaje a sus impulsores.

Continuar...



Golf: Se jugó la 3º clasificación del “Patagonia Pet”


Se disputó el pasado sábado 17, en el campo de Golf del Club, el Torneo “Patagonia Pet”, con la modalidad medal play 18 hoyos, correspondiente a la 3a fecha de Clasificación del Torneo del Club año 2014.

Continuar...


Golf: Marcelo Rossi y Gastón Vaira ganadores del Four-Ball


Se disputó el pasado sábado 15, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, un Torneo en parejas, con la modalidad Four-Ball Clásico.

Continuar...


Primer Torneo de Golf del año


Se disputó el pasado sábado 1º de marzo, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el Torneo Apertura 2014 “MULCHEN S.A.”, correspondiente a la 1º fecha de Clasificación del Torneo del Club 2014, y al inicio del Calendario Oficial de Competencias de este año.

Continuar...



Gran cierre del año del Golf, con el Torneo “Clausura”


Se disputó semanas atrás, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el Torneo Clausura “Toyota” 2013, que como lo indica su nombre, corresponde al último torneo del calendario oficial de este 2013 y también a la esperada final de la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035