Martes 23 de Junio de 2015

Progresa el golf millonario

El golf ya se ha constituido en una actividad masiva dentro del deporte de 9 de Julio, siendo muy bien aprovechado el campo de 32 hectáreas del Club Atlético 9 de Julio, que constituye uno de los más destacados de la zona, aprovechado por cada vez más jugadores de nuestra ciudad y de ciudades vecinas.

Ahora, con la obra de eliminación del terraplén de las ex vías del ferrocarril, queda el sector integrado a la ciudad: estaba escondido, “detrás de las vías” pero ahora se puede ver desde la avenida Pte. Perón, con una vista magnífica.

Y además, con el agregado de la cancha de Hockey, por eso es muy importante el movimiento que hay diariamente, con la particularidad de que son varias las familias que comparten ambos deportes, hombres en golf e hijas en hockey…. Por eso se han integrado perfectamente.

Se destaca una activa sub comisión, presidida por Ricky Merlo, que no sólo se encarga del mantenimiento del predio, tarea muy compleja y costosa,  sino que también mantiene a pleno la actividad, con Torneos todos los fines de semana con cantidad de jugadores participantes.

Y también funciona la escuela de Golf, con clases para niños y en general, para todos los que deseen participar o perfeccionamiento de los jugadores, a cargo de Juampi Trofimovih, un experimentado técnico que desarrolla la tarea.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041