Jueves 24 de Septiembre de 2015

Atlético ganador del torneo zonal de Golf

La semana pasada, se disputó en la cancha de Golf del Club, la tercera fecha de la zona 1 del Circuito, que organiza la Federación del Noroeste de la Provincia (FENOBA) y se denomina “4 Zonas”: ésta zona comprende a las ciudades de 9 de Julio, Chacabuco, Junín y Pergamino.

Tras haberse disputado las fechas con sede en Pergamino y Junín, fue el turno de ser local y la respuesta fue la esperada: 1er lugar con 299 golpes, un golpe sobre Chacabuco que cerró 2do con 300, Pergamino quedó 3ro y  Junín 4to.

El equipo local sacó sus 12 puntos y la victoria de su zona a falta de una fecha, la orden de compra otorgada por FENOBA y su lugar en la Gran Final. Una tarea contundente y merecida teniendo en cuenta la seriedad con la que fue encarado el campeonato, capitaneados por Oscar Zanetti. En la segunda edición del circuito de la federación, 9 de Julio repite el logro, no podemos dejar de mencionar que el Club Atlético 9 de Julio Golf fue el ganador de su zona en la primera edición, disputada el año pasado. Las felicitaciones del Club y a los jugadores y dirigentes del Golf, que formaron parte del equipo a lo largo del campeonato.

En cuanto a los resultados individuales del Domingo, destacamos a los siguientes jugadores locales: Emilio Romano resultó ganador de la categoría Libre 0-12; Stickar Federico ganó en la Libre 13-21, seguido por Enrique Merlo, 2do en la misma categoría; Pablo Langono terminó en el 2do lugar de la Libre 22-36; Sergio Platolino y Claudio Quintana, 1ro y 2do de la categoría Senior 0-18; Guillermo Miranda resultó 2do en la Senior 19-36; Miguel Trofimovih ganó la categoría SuperSenior 0-18 y el premio al mejor score gross del día; y por último, Emilio Gutierrez resultó 2do en la SuperSenior 19-36. Los premios especiales fueron para Emilio Romano (mejor aproach hoyo 16) y Jorge Beraza (Long Drive hoyo 18).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013