Jueves 10 de Septiembre de 2015

GOLF

Importante Torneo de Menores en Atlético

Una magnífica jornada de Golf para chicos se vivió el sábado 5 en el Campo de Club, con el desarrollo de Torneo de Menores de la Federación de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA).

Con una excelente convocatoria y un clima ideal que coincidieron para el éxito de la competencia, en la que participaron 70 jugadores menores, 10 de ellos de la escuelita local a cargo del Profesor Juan Pablo Trofimovih.

Entre los resultados cabe destacar a Félix Gougy, quien se ubicó en la 2º posición de la categoría Menores de 18 años Gross, tras perder en el 2do hoyo del desempate play off. Félix se ubica actualmente en el 1º lugar del Ranking de Menores y con este resultado aumenta la diferencia sobre sus escoltas.

Para el resto de los chicos locales, ésta fue su primera participación en un Torneo de Fenoba, la primera de lo que serán muchas teniendo en cuenta que la mayoría no llegan a los 10 años de edad.

Los chicos que jugaron fueron: Dino Langono, Dante Langono, Manuel López, Bautista Miranda, Martina Zani, Franco Sarnícola, Pedro Ferrere, Teo Carnaghi, Thiago Rossi y el ya mencionado Félix Gougy.  Dino Langono, de 8 años, resultó 1ro en la categoría Promocional 1, Pedro Ferrere de 13 años, consiguió el 1er lugar en la Promocional 2, y Martina Zani terminó en el 3er puesto de la categoría Eagles Damas.

CONTINÚA EL TORNEO COMERCIAL DE GOLF

Se disputó el pasado miércoles 2 la séptima fecha del Torneo Comercial de Golf por Equipos 2015. Entre los partidos más atractivos del día se cita el de “JUAN VALINOTI S.A” VS “CHINA TOWN”, por ser protagonista ni más ni menos que el líder del Torneo, los de “Valinotti” superaron otra prueba consiguiendo el triunfo por 3 y 1; otro partido de gran interés fue sin duda el que disputaron “JUNIORS” y “CAIO BIBILONI”, ambos prendidos en la pelea por el título y necesitando ganar para mantener esa condición intacta ya que sólo quedan 4 fechas, finalmente fue victoria para “Caio” por 3 y 1, que alcanza los 19 puntos y se mantiene a sólo 2 de la punta, mientras que “JUNIORS” quedó con 15, un poquito más lejos en la 4ta posición; cierra el pelotón de arriba “SHELL SAN MARTIN”, que ganó en esta fecha por W.O sobre “YOYI´S PASTAS” que no se presentó al partido, 3 puntos fáciles para “Shell” que llega a los 18 y se acomoda 3ro.

La particularidad de la fecha fueron los empates, tres empates de 6 partidos jugados, “Caminitti Caminos” empató con “Siwert-Centenario”, “Julio Indumentaria” lo hizo contra “Cabaña Don Felix”, y “M.I.R.A” no se sacó ventaja con “Oil Trailers”.

Ningún empate con sabor a victoria ya que todos necesitaban ganar para mantener vivas las esperanzas, y sólo alguno podrá aspirar, en lo que queda por jugarse, a un lugar entre los puestos premiados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012