Viernes 26 de Febrero de 2016

Atlético 9 de Julio: Pasó el Triatlón, ahora viene el Cross Golf

Todavía se comenta el exitoso desarrollo del Triatlón realizado en el Club Atlético 9 de Julio días atrás, con más de 100 competidores y un gran entusiasmo visto tanto en los lugares de competencia como en el público alentando, desde las carreras en la pileta hasta la largada y carrera en bicicletas y por último la carrera a pie.


Ahora viene la tercera prueba atlética de la temporada, el Cross Golf, prueba que en su primera realización, el año pasado, despertó un notable interés, sobre todo por el escenario que atraviesa, el campo de Golf, uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, por el césped y las plantas y arboledas que lo circundan.


Se iba a realizar el domingo 20 de marzo pero como ese día se realiza el Torneo Provincial de Judo, también el Club, en el Gimnasio sobre la Avenida B. Mitre, la prueba atlética se llevaría a cabo el sábado 19 en horas de la tarde, para además contar con el personal de control de la Municipalidad, corte de tránsito y demás requisitos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041