Lunes 14 de Septiembre de 2015

Mariano Navone fue subcampeón del Torneo Nacional de Tenis

Llegó a su término el 4° Torneo Nacional de Tenis G1 del año, disputado en la ciudad de Córdoba, donde Mariano Navone se clasificó sub campeón al caer en la final, en partido muy parejo, con Luciano Tacchi por 6-4 y 6-3, luego de una brillante labor que lo confirma entre los cuatro mejores jugadores Sub 14 del país.

Foto archivo

Foto archivo

Para arribar a la final se impuso con mucha superioridad a Román Burruchaga, 6-4 y 6-2; a Joaquín Benoit  6-0 y 6-2; en cuartos de final a Tomás Farjat 6-1 y 7-5; y en la semifinal a Alejo Lingua Lavallén (2° del ranking) 6-4 y 6-4, en la victoria más importante porque se trata de uno de los jugadores seleccionados por la Asociación Argentina de Tenis, que la representó en la gira Sudamericana del verano pasado y la gira Europea del mes de junio. 

El ganador del certamen, Tacchi, oriundo de Bella Vista, Corrientes, es jugador de la Academia de Tenis Pilará, en Pilar, donde reside y también llegó tras haber eliminado a jugadores de buen nivel, para disputar un magnífico partido final con Mariano, quien, además, tuvo una distinción no menos importante, al obtener el premio al Fair Play.

Terminado el torneo ya están programando su próximo certamen, para seguir ascendiendo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034