Jaqueca grabó el tema original para la película “Las Garibaldi”


Jaqueca acaba de grabar el tema original para la película “Las Garibaldi” a estrenarse el próximo año, dirigida por el casarense Emanuel Macías, también director del último video de la banda “Cantando Voy”.

Continuar...


Se emitió el film “Cacique Pincén” en el Centro Cultural “Juana Azurduy”


El pasado sábado a las 18 hs, en el Centro Cultural “Juana Azurduy” se llevó a cabo un Cine Debate emitiendo el film “Cacique Pincén” en relación al proyecto “Desmonumentar” presentado por este Centro Cultural.

Continuar...




Llega hoy viernes 18 el Cine Móvil a 9 de Julio


Se ubicará en la intersección de las calles Almirante Brown y Marinero Arce, en la denominada Plaza de la Cooperación, donde se proyectarán dos películas en forma totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad.

Continuar...


Primer cortometraje Cruzavías


La Juventud Cruzavías hace varios años que viene soñando hacer un cortometraje. Ha trabajado para eso mucho tiempo, también la dinámica grupal nos ha llevado para otros proyectos, otros rumbos.

Continuar...


El mejor cine nacional llega al Rossini


Este fin de semana llega a la pantalla del Rossini la película más pedida: "Corazón de león", con Guillermo Francella. La misma se proyectará el viernes 13 a las 21 hs.; el sábado 14 a las 21 hs., el domingo 15 a las 18 y 21 hs. y el lunes 16 a las 21 hs.

Continuar...




Cine para todas las edades en el Rossini


El Cine Teatro Rossini retoma las funciones de cine con una programación doble, dos películas para el deleite de chicos y grandes.

Continuar...


Cine debate en el barrio "Los Abuelos"


El pasado lunes 5, Adultos Mayores organizó un Cine Debate en el salón de los Arbitros (frente al Barrio "Cuidemos los Abuelos") donde se proyectó la película "El Regalo".

Continuar...


El actor Esteban Meloni será integrante del Jurado


En el marco de los festejos de la celebración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio se viene organizando el 1º Festival Audiovisual "150 Años, mi ciudad, mi identidad". El mismo tendrá como lema: Armemos Nuestra Historia y Contemos Nuestros Valores y que ya cuenta como jurado con el Director y Productor nuevejuliense Néstor Montalbano, al que se le sumó el destacado actor Esteban Meloni, de Buenos Vecinos y Son Amores.

Continuar...


"Metegol" a sala llena en el Rossini


En la jornada de ayer, se estrenó en nuestra ciudad, simultáneamente con Capital Federal y las principales salas del país el filme argentino de animación digital dirigido por Juan José Campanella.

Continuar...


Variadas propuestas de cine infantil en el Rossini


A través de la Asociación Cultural Nuevejuliense.

Continuar...


"Por un puñado de pelos"


Néstor Montalbano planifica el estreno de su último film.

Continuar...




Vuelve en mejor cine de terror al Rossini


Este fin de semana se proyectará en el Rossini el filme "Mamá" con funciones los días Viernes 10 , sábado 11 y domingo 12 a las 21 Hs.

Continuar...


Interesante taller de cine


Se dicta desde el pasado sábado en "La Esquina, Arte y Cultura", y está a cargo del director de arte y cine Javier Ponce.

Continuar...


Continuamos con el mejor cine en el Rossini


Pelicula EL VUELO. Funciones: Viernes 5 / Sábado 6 / Domingo 7 a las 21:30 Horas.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040