Miércoles 18 de Diciembre de 2013

Cine Debate en la Biblioteca “José Ingenieros”

Mañana jueves 19 de diciembre, a las 21.15 hs, con la coordinación del Dr. Patricio Errea, continuará el ciclo de cine debate en la Biblioteca “José Ingenieros”.

Cuando en la maravillosa novela de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas”, su protagonista persigue al apresurado conejo, se interna a través de un hoyo -La cueva del conejo- que la conduce hacia un mundo de dimensiones fantásticas donde todas las leyes y las reglas por nosotros conocidas parecen estar “de cabeza”.

Los objetos, las sustancias y las formas parecen modificarse caprichosamente, casi como en los sueños, creando un universo paralelo para Alicia.

Con estas película usted podrá sumergirse en el misterioso universo que se esconde detrás de lo que conocemos como “realidad”, y descubrir cuán dispuesto está a internarse en el “Hoyo del conejo”.

Los invitamos a realizar este increíble viaje, en una aventura de descubrimientos. “Mucho creen estar pensando cuando está meramente ordenando sus prejuicios” (Davis Bomm).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035