Sábado 29 de Junio de 2013

"Por un puñado de pelos"

Néstor Montalbano planifica el estreno de su último film.

Néstor Montalbano

El nuevejuliense estrenará un nuevo film.

Haciendo propicia su presencia en nuestra ciudad para la presentación del I Festival Audiovisual enmarcado en el sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio (ver aparte), los medios de prensa recogieron los conceptos de Néstor Montalbano en relación al próximo estreno de su última película, "Por un puñado de pelos", una coproducción con Colombia, cuyo estreno se daría el día 1ero. de noviembre.

"Más allá de esto estamos dialogando con el municipio la posibilidad de realizar un preestreno del filme en 9 de Julio", señaló el director, al recordar que la producción cuenta con las actuaciones de Nicolás Vázquez, Rubén Rada, Carlos "El Pibe" Valderrama, Ivo Kutzarida y Norma Argentina, entre otros.

"El tema de la película requiere actores de mucho pelo, es un poblado de los cerros que tiene un agua que tiene la particularidad que hace crecer el pelo y toda la gente de ese lugar tiene mucho pelo" contó con entusiasmo, al definir a la producción como "una reminiscencia de lo que yo hacía en 9 de Julio, con mucha libertad y sin concesiones, lo que me produce un grato recuerdo de aquellos primeros cortos con Samarelli, "Semillita" Gervasi y tantos potros lindos personajes pueblerinos"


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012