Miércoles 13 de Noviembre de 2013

Jaqueca grabó el tema original para la película “Las Garibaldi”

Jaqueca acaba de grabar el tema original para la película “Las Garibaldi” a estrenarse el próximo año, dirigida por el casarense Emanuel Macías, también director del último video de la banda “Cantando Voy”.

Jaqueca

Los chicos de Quiroga conformes con el nuevo desafío musical.

Jaqueca acaba de grabar el tema original para la película “Las Garibaldi” a estrenarse el próximo año, dirigida por el casarense Emanuel Macías, también director del último video de la banda “Cantando Voy”. La canción, compuesta por los quiroguenses especialmente para este film, fue grabada en Estudios Nómade de Haedo, bajo la producción de Matías “Chávez” Méndez (Productor de discos de Gustavo Cordera, Kapanga, No te va gustar y Fidel Nadal, entre otros).
“Las Garibaldi, La película”, a estrenarse en el 2014,  es una coproducción del grupo de teatro “Arlequino”, oriundos de la ciudad de Carlos Casares y Punto Medio Studio, productora Audiovisual de Emmanuel Macías (Director-Productor) y Celeste Santo Domingo (Productora).

La película narra la vida de Blanca y Olga, dos hermanas ya mayores, que un día, a partir de una discusión, empiezan a recordar tramos de su vida. De esta manera, a través de recuerdos, rozando el humor negro, el grotesco, el absurdo y el costumbrismo; Blanca y Olga hacen un viaje al pasado y al presente continuamente, llevando al espectador a conocer su historia, su relación con los vecinos, un baile en un club de barrio, su primer amor, la muerte de sus padres. Un recorrido divertido, entre tangos y melancolías para rememorar los tiempos dorados y las cosas que cambiaron a largo sus vidas… y esas cosas que a pesar del tiempo, seguirán para siempre igual.

El largometraje se filmó en el partido de Carlos Casares, muchas locaciones fueron en la ciudad cabecera, otras en Hirsch y Moctezuma, donde en esta última se contó con la participación especial de Roly Serrano, renombrado actor con más de 20 películas. Cabe destacar que muchos actores son vecinos de la ciudad, eso fue un punto importante para poder realizar el film.

La producción fue realizada de manera independiente, contando con el apoyo de empresas locales y de la Municipalidad. La filmación se hizo en formato cine en full HD.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040