Sábado 21 de Septiembre de 2013

Primer cortometraje Cruzavías

La Juventud Cruzavías hace varios años que viene soñando hacer un cortometraje. Ha trabajado para eso mucho tiempo, también la dinámica grupal nos ha llevado para otros proyectos, otros rumbos.

Cruzavías

Primer cortometraje.

El año pasado iniciamos este proyecto con mucho trabajo, destinándole mucho tiempo y esfuerzo. Un guión hecho por los jóvenes del grupo, pensado y actuado por ellos. Francisco Mato, cineasta, vino muchas veces para trabajar juntos largas jornadas y a su cargo estuvo la dirección, la cámara y la edición final.

Quedaron para este año algunas escenas. Motivados por el 1º Festival Audiovisual que se realizará en nuestra ciudad, decimos terminarlo y con mucha alegría les contamos que está listo y que lo proyectaremos, sin entrar en la competencia, este próximo domingo a las 18 hs. en el Salón Blanco Municipal.

Una creación colectiva de nuestro grupo, con temas de los/as pibas del barrio y filmado totalmente en nuestro barrio con la colaboración de muchísimos vecinos.

Los esperamos a compartir esta alegría!

Prensa Cruzavías.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034