Jueves 21 de Noviembre de 2013

Se realizó el II Festival de cine en Quiroga

Días pasados, se desarrolló en la localidad de Facundo Quiroga, el II Festival de Cine “Héctor Pellegrini” organizado por el Museo Histórico y Regional, y auspiciado por el Gobierno Municipal, donde se presentaron cortometrajes de distintos directores de esa localidad y de la zona.

El encuentro, fue propicio para apreciar los cortometrajes que participaron del “1er. Festival Audiovisual” de 9 de Julio. Además, se entregó un reconocimiento al creador del logo del Festival de Cine, al alumno del Instituto “Mariano Moreno”, Joaquín Varela, quien trabajó con la docente Nora Benítez. También se proyectó la película argentina “Mi Primera Boda”, con Natalia Oreiro y Daniel Hendler.

LOS CORTOMETRAJES

-“Il n’y a rien de plus pathétique, que le sens commun”. Con Mariela Ottaviani y la participación de Tato Papparelli.

-“El Camino del Caracol” (documental de circo); “Miradas Perdidas” y “Ultima Cena”. Director: Damián Carretero.

-“El Fauzón” con la participación de Carlos Seisdedos. Asistente de Dirección: Martín Nieto.

-“La Espera Trágica” con la actuación de Beatriz Pagella, Poppy Gómez, Oscar Sosa y elenco. Dirección: Agustín Zabaleta y equipo.

El evento, llevado adelante en el Centro de Jubilados y Pensionados de Quiroga, contó con el acompañamiento de distintos artesanos locales y la presencia del Director Gral. de Museos y Archivo Histórico, Prof. Roberto Castro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040