Jueves 8 de May de 2014

Se proyecta el filme de Néstor Montalbano “Por un puñado de pelos”

La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que administra el funcionamiento del Cine Teatro Rossini, sigue sumando espectáculos y presentaciones a una nutrida agenda cultural que abarca una amplia variedad de rubros para todo tipo de público.

Cine

El “Pibe” Valderrama junto al productor.

Cine

Las carteleras del Rossini muestran los afiches de la película de Montalbano.

En este contexto, Carlos Raitzin, presidente de la entidad, adelantó que para este fin de semana la agenda abarcará cine y teatro infantil, con la proyección del filme del nuevejuliense Néstor Montalbano “Por un puñado de pelos”, estrenada en el mes de enero en Capital Federal y con las actuaciones de Rubén Rada, el ex futbolista Carlos “El Pibe” Valderrama y Nicolás Vázquez.

“La comedia es apta para todo público y fue filmada en San Luis, en otra gran apuesta de Néstor Montalbano, con su particular estilo”, señaló Raitzin, indicando que el film se habrá de proyectar los días viernes, sábado y domingo, a las 21 hs.

En tanto, recordó también que el día domingo, contándose con la organización del Club Atlético 9 de Julio, que celebra 100 años de vida institucional, se presentará el grupo “Los Cazurros” con su espectáculo “Refritos”, estando las entradas disponibles en la sede de la institución deportiva, a un valor de $ 60, siendo las mismas no numeradas.

AGENDA

Raitzin recordó también el sábado 17, a las 21,30 hs. se estrenará la comedia de Horacio Filoni “Cosquillas para tres jubiladas”, la que se pondrá en escena también el domingo 18, a las 20 hs., con el ya conocido elenco de la exitosa comedia “Felisa Filosa…”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040