Martes 6 de May de 2014

Actividad de la Escuela de Artes y Oficios de Dudignac

El Gobierno Municipal impulsa desde la Dirección de Educación el desarrollo de artes y oficios para niños y adultos con el objetivo de brindar alternativas de capacitación profesional.

Aniversario

Vista de la torta del 90 cumpleaños del Club Atlético y Social.

Es por ello que en la localidad de Dudignac, se desarrollan en la escuela de artes y oficios municipal talleres  de pintura, dibujo, cocina, costura y tejido.

La escuela funciona de lunes a viernes de 13 a 17 hs. es abierta a toda la comunidad.

Es para resaltar, que la escuela trabaja en conjunto con otras instituciones del medio, marco en el que dentro de los festejos de los 90 años del Club Atlético Social Dudignac, se realizó la torta de cumpleaños para 400 personas, que degustaron los asistentes a la cena aniversario del Club.

Más allá de los talleres mencionados, en la Escuela de Artes y Oficios se dictarán dos niveles del curso de recibidor de granos, que tuvo su comienzo el año pasado y que continuará en el presente.

Aquellos interesados en realizar el curso deben dirigirse hoy, martes 6 a las 20 y 30 hs a la sede de la Escuela para inscribirse y comenzar con las clases.

El curso será dictado por Gonzalo Vega, profesor de formación profesional; todos los días martes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3595