Viernes 1 de Agosto de 2014

Se presenta “Pesadilla en la ciudad de Jehová”

Se les pide a los nuevejulienses prepararse para recibir entre sus manos un nuevo libro de una nativa.

Se les pide a los nuevejulienses prepararse para recibir entre sus manos un nuevo libro de una nativa. Se trata de “Pesadilla en la ciudad de Jehová”, un compilado de cuentos variaditos, que contiene sentimientos diversos, como  la crueldad y la alegría, así como la furia y el amor más tierno y dulce. La presentación de este producto se llevará a cabo mañana sábado, 20 horas, en el Salón Blanco Municipal. En ella se hablará y hará un análisis sobre los relatos, además de leer alguno de ellos para que los presentes se acerquen a la obra. También habrá musicalización sobre el final.

La autora, Agustina Martínez, ha reunido en este libro veintiún cuentos que reflejan una vida interna que es intensa. Además de haber trabajado en ellos, ha disfrutado y mucho cada párrafo escrito y hoy pretende exponerlos a los ojos de los lectores de esta ciudad. Por eso espera, junto a los suyos, a todo aquel que esté interesado en conocer su letra, y a todo aquel que esté interesado en la palabra escrita. Sobre todo, espera a aquellos que tengan ganas de conocer un estilo muy personal y un contenido que podría denominarse interesante o llamativo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040