Viernes 1 de Agosto de 2014

Se dictarán talleres de cine

En la ciudad y localidad de Facundo Quiroga.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Gobierno y la Dirección de Educación, invita a participar de talleres audiovisuales que se dictarán,  el viernes 8 de agosto a las 14 hs. en el salón de las Américas del Palacio Municipal, y el sábado 9 a las 16 hs. en el Museo Histórico Regional de Facundo Quiroga, con el objetivo de establecer un acercamiento al mundo del cine.

¿Por qué ver cine? ¿Para qué ver cine? Visualización de un cortometraje. Análisis del material visualizado. Punto de vista y enfoque. Trabajo con obra de arte e imágenes visuales vinculadas al punto de vista. Analizar la mirada de un director de cine; serán algunos de los temas abordados.

Por otro lado, la experiencia permitirá conocer e incorporar las etapas necesarias para desarrollar un proyecto cinematográfico a través de dos temáticas de abordaje, con una duración de dos y cuatro horas respectivamente.

Los talleres estarán a cargo del Director nacional de cine,  Damián Carretero y se desarrollan en el marco de los preparativos para el segundo Festival Audiovisual a desarrollarse el 18 de septiembre en la ciudad de 9 de Julio y del Tercer Festival de Cine en la localidad de Quiroga, el 1 de noviembre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012