Miércoles 3 de Junio de 2015

Excelente desarrollo de la Feria del Libro Usado

Culmina en la jornada de hoy y puede visitarse de 9 a 12 y de 15 a 19 hs.

Feria

Gran respuesta de lectores arpovechó los módicos precios de los libros.

Feria

Gran respuesta de lectores arpovechó los módicos precios de los libros.

Feria

Gran respuesta de lectores arpovechó los módicos precios de los libros.

En la mañana del pasado lunes, la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, dio inicio a la Feria del Libro Usado, la que se desarrolla con más de 400 títulos en exposición y que continúa hasta hoy miércoles, en la sede de Av. San Martín esquina Mendoza.

La misma puede visitarse en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 19 hs. y los diferentes volúmenes se comercializan a tan solo $ 20.

Elisabeth Urso, presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca, señaló que se exponen libros “donados por socios y la comunidad en general que se han ido acercado a la institución; en tanto que en los casos donde los libros donados ya se encuentran en existencia, dejamos a disposición de la Biblioteca el que se encuentra en mejores condiciones”.

“Esta alternativa nos permite llevar a la comunidad un servicio a muy bajo costo, y por el otro lado nos entrega una importante posibilidad de ingresar un recurso económico extra para comprar nuevos libros que faltan”, señaló, marcando que además de esta gran feria, la Biblioteca siempre posee una mesa de ofertas.

En el mismo sentido indicó que en esta tercera edición se cuenta “con libros de inglés, italiano, holandés, novelas, religión y textos en general que seguramente son de mucho interés para los lectores”.

En tanto, respecto de la actualidad institucional, nuestra interlocutora indicó que la Biblioteca se encuentra desarrollando una positiva labor comunitaria, en tanto que destacó también la permanente actividad de la sala de referencias, “que además de colaborar con la tarea escolar de los chicos, atrae a nuevos socios, que abonan una módica cuota mensual de $ 50”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035