Música

“Brancaleone” arrancó el año a full


La banda se presentó en la costa con verdadero éxito, en un mes lanzará su quinto CD y en marzo realizará una gira por México donde será telonera de “Babasónicos”.

Continuar...


Cine

Se filman escenas de “No te olvides de mí”


La sede de “La Esquina, Arte & Cultura” y la zona de Avda. 25 de Mayo entre Avdas. Eva Perón y Garmendia, fueron los lugares elegidos en la jornada de ayer para grabar escenas de la película que protagonizan Leonardo Sbaraglia y Cumelén Sanz.

Continuar...


Música

“Buen viaje”: Primer disco del grupo musical “Martín H Trío”


En breve será presentado al público el primer trabajo discográfico de este grupo musical nuevejuliense.

Continuar...


Cine

Leo Sbaraglia filma en 9 de Julio


El partido de 9 de Julio fue elegido como escenario de la filmación de la película “No te olvides de mí”, de Fernanda Ramondo, una historia de inmigrantes en 1925 y que protagonizará Leonardo Sbaraglia, con la participación de actores locales.

Continuar...


Música

Brancaleone anticipa su quinto disco con una gira por la Costa Atlántica


La banda cumple 15 años y para celebrarlos se presentará en Miramar y San Bernardo con lo mejor de su repertorio y lo que se escuchará en su nuevo material discográfico.

Continuar...


Música

Laguneros presenta nuevos temas y videos


La banda local “Laguneros” se encuentra preparando nuevas canciones propias y covers, marco en el cual ha dado culminación al videoclip promocional de una de estas canciones, “Sacate el walkman”, que ya ha sido difundido en distintas radios locales y a nivel nacional.

Continuar...




Música

Fernando Pisano se presentó junto a Antonio Tarragó Ros


Cantaron a dúo canciones como María Va, Carito y Merceditas

Continuar...


Música

Avanza la conformación del Círculo de Escritores Nuevejulienses


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Museo y Dirección de Cultura, realizó en la noche del pasado jueves, una convocatoria abierta para escritores y personas relacionadas con las letras.

Continuar...


Teatro

Los Cruzavías descansan, pero en movimiento


Importante encuentro de coordinadores Cruzavías. Animándonos a caminar reconstruyendo formas que ya no queremos e inventando las formas nuestras, las que tienen que ver con nuestros deseos.

Continuar...



Libros

Se presenta el Círculo de Escritores Nuevejulienses


El Gobierno Municipal, a través de la Direcciones de Museos y Archivo Histórico y Cultura, impulsa una convocatoria para los escritores locales con el objetivo de conformar el Círculo de Escritores del partido de 9 de Julio, para promover sus trabajos, coordinar en conjunto actividades, posibles ediciones e impulsar el concurso Literario “Enrique Catani”, entre otras.

Continuar...



Música

“Rock al Campo” en la TV de todo el país


El pasado viernes, en un especial del programa “Banda Soporte” del Canal “Quiero música en mi idioma” (Q), se emitió un completo informe sobre todo lo que ocurrió en el recientemente realizado Festival Rock al Campo 2014, en la localidad de Facundo Quiroga

Continuar...


Música

Fernando Pisano se presentará junto a Antonio Tarragó Ros


En el Anfiteatro de Parque Centenario. Asimismo anticipó detalles de la filmación de un largometraje en nuestra ciudad, protagonizado por Leonardo Sbaraglia.

Continuar...


Música

Ricardo Rolando abre su agenda 2015 con presencias en Cosquín


El joven y talentoso músico nuevejuliense ha iniciado un 2015 con mucha actividad, destacándose la confirmación de su presentación en una nueva edición del tradicional festival de Cosquín, entre el 24 de enero y 1º de febrero.

Continuar...



Música

Sábado de rock en “La Esquina”


El escenario Julio Lacarra de “La Esquina”, Arte & Cultura, de calle Tucumán y Santiago del Estero, se vistió el pasado sábado 3 de enero de rock, con el evento denominado “Quieren Rock Vol I”, que se desarrolló a partir de las 22 horas.

Continuar...


Música

“Rock al Campo” entregó una fiesta en Facundo Quiroga


De la mano de la agrupación quiroguense “Jaqueca”, el pasado fin de semana, la localidad de Facundo Quiroga y el distrito todo, se asoció a una gran fiesta, como es una nueva edición del ya tradicional festival denominado “Rock al Campo”, que se extendió entre el viernes 26 y el domingo 28, con numerosa presencia de bandas y público, que disfrutó de un gran espectáculo con entrada libre y gratuita.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012