Música

“Quiero Gritar” es la banda seleccionada


En jornada del martes 9, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección de Juventud, terminó de evaluar las presentaciones de las bandas que participaron en el Primer “Pre Festival Rock al Campo”, y como resultando de dicha selección, quedó como representante la banda “Quiero Gritar”, que tendrá la posibilidad de tocar el próximo domingo 28 de diciembre en el 6º Festival Nacional Rock al Campo en la localidad de Facundo Quiroga.

Continuar...



Música

Emilio Dinesta presentó su show solista en “La Esquina”


Como nuestro medio lo anticipara, los convecinos Emilio Dinesta, Denis González y Lucía Cantero, llevaron adelante una especial presentación de un concierto solista de Emilio Dinesta, que tuvo lugar el pasado viernes 5 de diciembre, desde las 21,30 hs. (puntual) en “La Esquina, Arte y Cultura”, respondiendo a una inquietud de muchos seguidores de los talleres de comedia musical, quienes habían apreciado especialmente la calidad interpretativa y vocal del artista.

Continuar...


Teatro

Se presentó el concierto solidario “Caprichos de Navidad”


En la noche del sábado 6 de diciembre, en la Biblioteca José Ingenieros, en sendas funciones a las 20 y 21y 30 hs., se realizó el Concierto Musical Solidario denominado “Caprichos de Navidad”, con la producción y dirección de Javier Soaje.

Continuar...


Música

Logrado tributo a Arjona en la sala del Rossini


En la noche del viernes último, ante numeroso público, se presentó en la sala del Cine Teatro Rossini Alejandro Brumer, quien desde hace años lleva adelante una recreación y tributo al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, recorriendo todos sus hits y los temas más populares de su carrera.

Continuar...


Cine

Segunda función del 1º Festival Audiovisual Independiente


Con la organización de los convecinos Agustín Pereda y Valeria Gorza, el viernes 5 de diciembre, tuvo lugar la segunda función de una interesante y novedosa realización, como es la del 1er. Festival Audiovisual Independiente “Clack, cortos de acá”, que tuvo como ámbito la Biblioteca Popular José Ingenieros, con la proyección de distintos cortometrajes producidos por nuevejulienses.

Continuar...





Teatro

Se presentó la obra “La importancia de llamarse Ernesto”


El grupo está compuesto por 9 jóvenes, algunos de los cuales ya tienen varios años en el taller y otros que hicieron su debut sobre las tablas.

Continuar...


Arte

Jornada de arte y cultura por la paz en Dudignac


Porque creemos que toda expresión artística nos calma y nos ayuda a comunicarnos mejor, es que, por segunda vez, se realizará un encuentro de Arte y Cultura por la Paz, el próximo sábado 6 de Diciembre en la plaza de Dudignac.

Continuar...


Música

La música llegó a la Biblioteca Popular José Ingenieros


Un hermoso piano, recientemente donado, llegó para quedarse a la Biblioteca Popular José Ingenieros.

Continuar...


Libros

Clara Benedetti presentó su última novela


El pasado sábado 29, a las 20 horas, en la biblioteca José Ingenieros (Mendoza y San Martín), la escritora Clara Benedetti presentó su última novela, “Buenas noches, querida Ernesta” (ediciones Deldragón), con lo que la autora aborda el género policial de intriga o de enigma.

Continuar...


Libros

Clara Benedetti presenta su última novela


Hoy, sábado 29 a las 20 horas, en la biblioteca José Ingenieros (Mendoza y San Martín), la escritora Clara Benedetti presentará su última novela, Buenas noches, querida Ernesta (ediciones Deldragón).

Continuar...


Teatro

Se presenta la obra “La importancia de llamarse Ernesto”


Estará a cargo del grupo de la Prof. Belén Bianco y la puesta en escena tendrá lugar el domingo 30, a las 20 hs.

Continuar...


Cine

Segunda función del 1º Festival Audiovisual Independiente


Incluye la proyección de cinco cortometrajes realizados íntegramente por nuevejulienses bajo la denominación de “Clack, cortos de acá”.

Continuar...


Libros

Biblioteca Popular José Ingenieros


Se presenta el libro de sus 80 años.

Continuar...


Música

“Anual Concert” del Colegio Los Ceibos en el Teatro Rossini


Será esta tarde, a las 19 hs. y a 20 hs., oportunidad en la que se presentarán dos comedias musicales en inglés.

Continuar...


Música

Encuentro Coral “Tres Generaciones Cantan”


EL Coro Santa Cecilia celebra su 10º Aniversario.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040