Jueves 5 de Noviembre de 2015
Siendo las 18,20 hs de ayer, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio tomó conocimiento que en el Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, una persona del sexo masculino había fallecido tras haber ingerido un raticida de alta toxicidad.
La víctima fue identificada posteriormente como Santiago Exequiel Madrid, de 41 años de edad, quien ingresó al nosocomio con signos vitales, pero no pudo ser reanimado.
La información fue suministrada a los medios de prensa por el titular de la Estaciónd de Policía Comunal de 9 de Julio, Néstor Gabriel Bonello en la noche de ayer, informándose también que constituido personal policial y de la Ayudantía Fiscal, a cargo de la Dra. María Alejandra Saldice en el domicilio de Madrid, en Av. San Martín casi Gutiérrez, se secuestró un frasco de raticida, el cual habría sido el ingerido por la víctima, y una carta escrita de puño y letra por el infortunado vecino, donde manifestaba sus intenciones de quitarse la vida; elementos que fueron aportados a la causa, caratulada como “Averiguación Causales de Muerte”, con intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.