Jueves 5 de Noviembre de 2015

Policías de nuestra ciudad participaron de operativo antidrogas en Bragado

En la tarde de este martes se procedió a realizar la detención de una persona, la requisa de tres vehículos y un allanamiento en la vecina ciudad de Bragado, en relación a un operativo antidrogas derivado de una larga investigación.

La tarea fue realizada por personal de la Comisaria de Bragado a cargo del Sub Comisario Chiucaloni en forma conjunta con la DDI Bragado, Estación de Policía 9 de Julio y Viamonte.

En los procedimientos se hicieron allanamientos en dos domicilios y se procedió a la detención de Marcelo Hernán Moreno, de 42 años de edad, alias “El Abuelo” quien -desde hace bastante tiempo- se hallaba investigado por el tráfico y comercialización de estupefacientes, fraccionados y destinados para su consumo. En los primeros días del año ya había sido detenido en su auto de alta gama, pero la Justicia no justificó ningún allanamiento.

Tras varias horas de vigilancia, en calle Rauch al 1400 se efectuó la detención del imputado y posteriormente se hicieron los allanamientos en calle Dardo Rocha 88 y Misiones entre Pringles y Balcarce, en donde en el primer domicilio nombrado se secuestro un vehículo de alta gama, dinero en efectivo por el valor de veinte mil pesos, bajas dosis de cocaína y anotaciones de interés.

El detenido se halla alojado en la Comisaria de Bragado y será trasladado a la fiscalía de Mercedes donde será indagado.

Este resultado se logró tras cuatro meses se investigación, el análisis de aproximadamente seis mil mensajes de texto, filmaciones, fotografías, intervenciones telefónicas y testimonios recabados; así se lograron reunir los elementos de prueba suficientes para llevar a cabo la detención


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044