Martes 10 de Noviembre de 2015

El crimen impune de Dennehy volvió a la pantalla de TV

Como nuestro medio informara días atrás, el abogado Penalista y Especialista en Criminología, Dr. Hugo López Carribero, quien ejerce su profesión dedicada exclusivamente al derecho penal, acaba de publicar su último libro titulado “Asesinato perfecto en el pueblo de los infieles”, novela policial que se basa en hechos reales que conmocionaron a la sociedad nuevejuliense en particular y argentina en general por su alto contenido sexual, de suspenso y muerte, reflejando los hechos acontecidos años atrás en la localidad de Dennehy.

A partir de esta publicación distintos medios nacionales se ocuparon nuevamente del resonante caso, a tal punto que el programa policial “Cámara del Crimen”, que se emite por la señal de Cable “Todo Noticias” con la conducción de Ricardo Canaletti dedicó gran parte de su última emisión al mismo.

“Este crimen ocurrió en el año 2005 y se encuentra impune; pero más allá de ello, los jueces a cargo de la causa determinaron que como estaba dada la situación en el pueblo era imposible esclarecer el hecho, ya que toda la investigación giró en torno de las infidelidades que se registraban en esta comunidad”, señaló el periodista, quien consideró muy “curiosa” la apreciación de los jueces al señalar que el pueblo era propicio para “las francachelas sexuales”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044