Miércoles 4 de Noviembre de 2015

#AMPLIAREMOS

Importante operativo policial en Avenidas Avellaneda y Vedia

Según informó el diario Jornada de Puerto Madryn en su web tres personas fueron detenidas por realizar estafas con tarjetas de crédito por más de $ 10 millones.

Procedimiento policial

Los tres detenidos se movilizaban en un vehículo marca Audi color gris.

Captura de pantalla

Diario local de Puerto Madryn www.diariojornada.com.ar

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en la Provincia de Buenos Aires por estafas con tarjetas de crédito en la ciudad de Puerto Madryn.La Fiscalía local los imputa de “asociación ilícita” y pide que queden detenidos por temor a que se fuguen al extranjero. Habrían cometido estafas a agencias de viajes online y líneas aéreas por más de 10 millones de pesos.

El cabecilla de la banda llevaba una vida de millonario: hizo 14 viajes al exterior este año, posee dos vehículos Audi A5 y una moto BMW de alta gama. Pero en la AFIP no figura ni como monotributista.

Una extensa investigación de casi 3 meses dio como resultado un procedimiento donde se detuvo a los sindicados de conformar la asociación ilícita.Las fuerzas policiales de Chubut y Buenos Aires realizaron tres allanamientos y detenciones simultáneas. Además, se secuestraron celulares, computadoras y vehículos, que fueron embargados. (Fuente www.diariojornada.com.ar - Oficina de Prensa - Fiscalía de Puerto Madryn)

Noticia en desarrollo "Tiempo" fue convocado a una conferencia de prensa con autoridades policiales .


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040