Lunes 26 de Diciembre de 2016

​Accidente vial y complicaciones en algunos barrios por las lluvias

Estos inconvenientes se generan desde hace tiempo y cada vez que hay importantes precipitaciones.

Accidente

Se registro hoy en la intersección de calle Tucumán y Rio Bermejo.

Anegación

Foto de facebook Guaragna Martin.

Las intensas lluvias registradas desde ayer a la noche anegaron distintas calles de nuestra ciudad, las que se vieron colmadas de agua y generaron algunos inconvenientes para el tránsito de vehículos y peatones, como es el caso de Gutiérrez, entre Cavallari y Tucumán y Cavallari, entre Vedia y Santa Fe.

Los registros de las tres últimas precipitaciones registradas en nuestra ciudad alcanzan los 145 mm., siendo de 42, 75 y 28 mm. respectivamente.

Cabe destacar que la última cifra que corresponde a la lluvia caída ayer.

ACCIDENTE EN CERCANIAS A BRAGADO

Juan Antonio Cali y su hijo, de 5 años, circulaban el sábado 24 alrededor de las 21.30  por Ruta N° 5 en dirección hacia 9 de julio, cuando sufrieron un accidente de tránsito.

El sitio de noticias Bragado TV, indican que Cali y su hijo se domicilian en 9 de Julio y estaban en Bragado donde tienen vínculos familiares y regresaban a su localidad para pasar la Nochebuena, cuando ocurrió el siniestro.

El vecino se conducia en un vehiculo Renault Symbol en el que viajaban, aparentemente rozó con un camión en el km 224 de la ruta 5, por lo que despistó y volcó con las ruedas hacia arriba en la cuneta con agua.

El conductor quedó abrazado al nene y pensó lo peor, pero pronto vio que su hijo estaba bien e intentaron salir. En ese momento, otro automovilista que pasaba también hacia Nueve de Julio, se detuvo para ayudarlos y se metió en el barro, a pesar de estar vestido para la fiesta de Navidad. Fueron asistidos luego en el Hospital San Luis, sin lesiones de consideración.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041