Lunes 8 de May de 2017

LA INVERSION ALCANZA LOS 10 MILLONES DE PESOS

Anunció Barroso la repavimentación del acceso a la localidad de El Provincial

string(0) ""
En la mañana del sábado, y luego de efectuar una recorrida por las obras de repavimentación de Ruta 65 (ver aparte), el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del Subadministrador General de Vialidad Provincial, Mauro Cánoves, del concejal Paolo Barbieri, el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca y el Coordinador de Delegaciones, Marcelo Delgado, visitó el acceso a la localidad de El Provincial.

Allí, Cánoves anunció la ejecución de la repavimentación del acceso a  la localidad de El Provincial, con un monto estimativo de $ 10.000.000.

“Los trabajos comenzarán en forma inmediata y se estipula finalizar antes de fin de año”, señaló el funcionario provincial al respecto; noticia que valoró el Intendente Barroso, subrayando la importancia de “dar respuesta al reclamo de los vecinos de esta comunidad desde hace años, en virtud del marcado deterioro que sufre el mismo después de tantos años de abandono”·.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1572