Viernes 13 de Enero de 2017

​La Copa de Verano para Adultos Mayores continúa en plena disputa

Torneo de Verano

Buen ritmo de juego lleva el Torneo en las distintas disciplinas.

Torneo de Verano

Buen ritmo de juego lleva el Torneo en las distintas disciplinas.

Torneo de Verano

Buen ritmo de juego lleva el Torneo en las distintas disciplinas.

Luego de que el pasado miércoles 4 de enero diera comienzo la Copa de Verano para Adultos Mayores 2017, organizada por la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Nueve de Julio, en las instalaciones de la Asociación de Tejo, las competencias continúan con excelente participación y ritmo, todos los lunes y miércoles, desde las 18,00 hs. en la Asociación de Tejo. Cada equipo está conformado por 11 jugadores titulares, un comodín femenino, y un comodín masculino -quienes reemplazarán a los titulares en caso de no poder participar-; y el delegado, siendo un total de 14 participantes.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Los equipos representan a una institución, grupo de trabajo o casa comercial, son: -  Asociación de tejo - Taller de Voley - Hogar de Ancianos -  Barrio Los Abuelos, Auspiciado por SHS Seguridad e Higiene -  Oldani Limpieza, (Ultimo Campeón 2016)

LAS DISCIPLINAS
Burako – Bochas - Tejo Mixto – Truco – Sapo - Chin Chon y Taba.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041