Jueves 1 de Diciembre de 2016

LA VICTIMA FUE UNA PERSONA MAYOR

Preocupante asalto en un domicilio

Como nuestro medio lo anticipara en la jornada de ayer, se tomó conocimiento, de manera extraoficial pero de fuentes fidedignas, que en un domicilio ubicado en calle Santiago del Estero al 1200, en horas de la noche del martes, dos individuos habrían irrumpido en el mismo, sorprendiendo a su propietaria, una persona mayor de sexo femenino.

Robo

Domicilio de la anciana que fue sorprendida y robada por dos delincuentes.

Robo

Domicilio de la anciana que fue sorprendida y robada por dos delincuentes.

Tras intimidarla -se desconoce por el momento si esto fue mediante armas o amenazas-, y sin mediar violencia física, lograron apoderarse de una importante suma de dinero en efectivo y dólares que la vecina tenía ahorrados en su hogar.

INFORME POLICIAL

Robo calificado

Con fecha 29 del cte. a las 23 hs. se tomó conocimiento a raíz de un llamado al Centro de Despacho y Emergencia 911, sobre un ilícito cometido en domicilio de calle Santiago del Estero entre Eva Perón y Ramon N. Poratti de este medio. Concurrido personal policial se entrevista con la víctima,  la ciudadana Marilinda Mabel Peluso, quien informa que instantes antes dos NN masculinos habían ingresado a su domicilio cubriendo sus rostros y le sustrajeron dinero en efectivo.

Habiéndose hecho presente en el lugar personal de esta Estacion Comunal, a cargo del Comisario Regalía, peritos en levantamento en rastros y la Auxiliar Letrada Dra. Maria Virginia Saénz de la Ayudantía Fiscal de Nueve de Julio y realizando diligencias de rigor, se procedió a instruir IPP caratulada Robo calificado, con intervencion de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Depto. Judicial de Mercedes.

Durante el transcurso de la mañana del 30 del cte. y prosiguiendo la investigación de este hecho, en forma conjunta con la Ayudantía Fiscal de este medio, se logró obtener allanamiento para un domicilio de esta localidad, procediéndose al secuestro de dinero en efectivo y elementos probatorios de interés para el esclarecimiento de la causa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042