Sábado 1 de Octubre de 2016

FACUNDO QUIROGA

Aprehenden a un joven tras robo en el Club

Continúan las investigaciones para dar con su cómplice, que se dio a la fuga.

En el día de ayer, personal del Destacamento Facundo Quiroga, dando cumplimiento a una orden de servicio vigente denominada “Prevención Pública General”, procedió a la aprehensión en la vía publica, del ciudadano Carballo Albertino (mayor de edad) quien momentos antes había sido sorprendido infraganti sustrayendo elementos del interior del Club Atlético Quiroga, lugar éste que ha sido víctima de ilícitos reiterados en esta localidad, prosiguiendo con las tareas investigativas tendientes a la individualización de su cómplice quien se diera a la fuga, resultando ser partícipe necesario para llevar a cabo dicha maniobra delictiva.

El magistrado de intervención de la ciudad de Mercedes dispuso su inmediata aprehensión debiendo concurrir ante dichos estrados hoy, sábado 01 de octubre, a los fines de cumplimentar recaudos legales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041