Sábado 24 de Diciembre de 2016

Un camión embistió a una mujer en una esquina de la ciudad

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 hs., registrándose el fallecimiento de la víctima en horas de la tarde.

Accidente

Vecinos del lugar y transeúntes socorren a la mujer inmediatamente ocurrido el accidente.

Accidente

En peculiar accidente termina perdiendo la vida una vecina.

Accidente

Personal de servicio de emergencias CLySA realiza la atención y traslado de la mujer.

Poco antes de las 9 hs. de ayer viernes, en la intersección de Avdas. Agustín Alvarez y Mitre, se registró un luctuoso accidente de tránsito, cuando un camión marca Ford dominio AA 276 YM , arrolló a una vecina, de 73 años de edad, que cruzaba la primera de las arterias, desde Mitre y en dirección a la Rotonda de Ruta 65.

De acuerdo a lo que relataron testigos, el camión, perteneciente a una empresa local de transporte de granos, estaba detenido sobre Av. Agustín Alvarez, a la espera de que el semáforo habilitara su paso, en tanto que la mujer no advirtió el cambio de la señal de paso para los vehículos y fue impactada por el transporte, recibiendo fracturas expuestas y múltiples golpes que determinaron su urgente traslado al hospital local por parte de la empresa de emergencias médicas ClySA.

El hecho fue confirmado a nuestro medio por la recientemente asumida nueva titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa, la víctima fue identificada como Marta Campagnoli (de 73 años de edad), domiciliada en Roca 828; labrándose actuaciones con intervención de las autoridades judiciales de Mercedes.

SU FALLECIMIENTO

Posteriormente, en horas de la tarde, se conoció la noticia del lamentable fallecimiento de la vecina, la que enlutó a toda la comunidad, indicándose que la gravedad de las heridas recibidas habían colocado a la vecina ante una situación irreversible.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041