Viernes 23 de Diciembre de 2016

#AMPLIAREMOS

Fallece una mujer atropellada por un camión

El accidente se produjo hoy a la mañana en las intersecciones de Avdas. Agustín Álvarez y Mitre.

Una mujer de 72 años falleció esta tarde en Clínica Independencia tras haber sido embestida esta mañana, cerca de la hora 9,  por un camión Ford Cargo conducido por un joven de 15 años, llamado Federico Roggero.

Se trata de Marta Campagnoni, oriunda de Carlos María Naón y domiciliada en Roca 828, Nueve de Julio, y las causas del suceso están siendo investigados por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes.

La víctima rápidamente fue traslada por CLySA al Hospital Julio de Vedia y ante cuadro clínico de severas lesiones, sus familiares decidieron trasladarla a Clínica Independencia donde pasada la hora 16, falleció a raíz de las graves traumatismos sufridos.

No se descarta que desde la UFI se disponga llevar adelante una autopsia para conocer con certeza las causas del deceso.

ACCIDENTE

Según reporto un comerciante del lugar que observo el lamentable hecho, el transporte pesado, perteneciente a una empresa local de transporte de granos, estaba detenido sobre Av. Agustín Álvarez, a la espera del paso por parte del semáforo, momento en que la mujer venia caminando sobre la vereda par sobre Av. Mitre en dirección hacia calle Rocca. Instancia en que la mujer no se percata del cambio del semáforo habilitando al camión pasar, otro vecino del lugar, subrayo que el transportista tampoco se percató del paso de la señora que fue impactada por el paragolpes del camión y cayo a la cinta asfáltica, lo que genero gritos de los vecinos que presenciaron el accidente y dieron alerta al conductor del camión.

Rápidamente se dio alerta a los servicios de emergencia y acudieron dos ambulancias de Clysa, móviles policiales y personal de la Dirección Municipal de Transito, que ordenaron el tránsito.

Intervino Policía Comunal, Dirección de tránsito, dos ambulancias Emergencias Clysa y Policía científica.

Fuente: Cadena Nueve, El Regional Digital.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041