Miércoles 21 de Junio de 2017

Cadena Jit traza renovados objetivos a través de sus nuevos propietarios

La tradicional herboristería local “Cadena Jit”, ubicada en Yrigoyen 977, ha sido recientemente adquirida por nuevos dueños, quienes le imprimirán a la misma una nueva impronta, sin dejar de lado el prestigio ganado en tantos años de trabajo en la comunidad, en los que se ha destacado por la calidad y variedad de sus productos.

Los flamantes propietarios del comercio, Candela O´Brien Ojeda, Roberto Barbero, María Inés Baraibar y Germán Olivares, dialogaron con nuestro medio acerca del nuevo proyecto, que se inició hace un par de semanas.

“Queremos dar continuidad a lo realizado desde los orígenes de este comercio por parte de Javier Tabbita, aunque incorporándole muchos más productos para atender las necesidades de pacientes de distintas patologías, pero también de quienes eligen comer de forma sana y saludable, o bien complementar sus entrenamientos físicos”, señaló Roberto Barbero, marcando a modo de ejemplo que se trabajará con líneas especiales para pacientes celíacos y diabéticos.

“También estaremos creando un kiosco saludable, por lo que nos encontramos dialogando con numerosos proveedores”, adelantó.

Por su parte, Candela O’Brien indicó que se evalúan las demandas, pero también se buscará “educar en salud, y hacia la vida saludable”.

En el mismo, sentido, María Inés Baraibar remarcó que la nueva “Cadena Jit”, “intentará cubrir un bache que se registra en la comunidad en cuanto a la provisión de distintos productos que hoy en día no se encuentran o no se consumen frecuentemente, en un día a día marcado por el sedentarismo o el stress y donde por ende resultan doblemente necesarios”.

Finalmente, Germán Olivares subrayó que los productos “serán siempre de primera línea y de máxima calidad, apuntando también a cubrir cualquier necesidad y demanda”.

Las puertas de “Cadena Jit” estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 12,30 y de 16 a 20 hs.; mientras que los sábados de 9 a 12,30 y de 16,30 a 20,30; mientras que en los feriados se atenderá entre las 9 y 13 hs.; en tanto que se podrán realizar consultas a través de la Fan Page de Facebook “nuevacadenajit” o mediante el teléfono 521779.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041