Miércoles 26 de Abril de 2017

Victorias del Club Atlético 9 de Julio en el torneo de hóckey

El sábado pasado, por la disputa de la segunda fecha de los Torneos de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, los equipos del Club Atlético 9 de Julio jugaron como locales ante Bragado Club, pero como su cancha se encuentra en construcción, jugaron en Junín, en la de césped sintético del Club Los Miuras.

Existían reservas sobre los equipos bragadenses, que venían de ganarle en la primera fecha a La Colina, de nuestra ciudad, en 7ª por 9 a 0 y en 6ª por 15 a 0; por eso se tomaron sus precauciones pero a poco de iniciado el encuentro las jugadoras de Atlético fueron mostrando su potencial y un juego superior y lograron sendas victorias en estas dos divisiones: en 7ª, con 2 goles de Milagros Rossile ganaron por 2 a 0; y luego, en 6ª, en trámite similar, también se impusieron por 2 a 0, con tantos de Eugenia Sánchez y de Clara Burton.

Y por último, en 5ª comenzó mejor Atlético, con un gol apenas iniciado el partido, pero el equipo  adversario logró emparejar terminando 2 a 2: los goles del equipo nuevejuliense fueron convertidos por Angela Beraza y Celeste Vázquez, esta última con muy buen debut en el equipo, ratificando sus condiciones con el juego y con un gol convertido.

Bragado Club no presenta 1ª, por eso la división mayor no pudo jugar.

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS DE 9 DE JULIO

FORMACIÓN DE 7MA
Dolores Gentile, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Sara Burton, Trinidad Sasso, Clara Lockey, Milagros Rossi, Giulia Daffara, Agustina Roca, Morena Ghergo, Maite Gavaldá, Jazmín Tello, Chiara Vessoni,  Eugenia Sánchez, Martina Venche, Morena Taján.

FORMACIÓN DE 6A
Valentina De Bernardo, Julia Ocampo, Chiara Daffara, Emiliana Sarlingo, Defina González, Sara Burton, Francisca Ferrer, Albertina Mogaburu, Agustina Roca, Delfina Torres, Eugenia Sánchez, Martina Banchero, Clara Lasalle, Angela Beraza, Celeste Vázquez, Nina Garabano, Fiorella Balbo, Consuelo Rossi.

FORMACIÓN DE 5A
Valentina De Bernardo, Emiliana Sarlingo, Consuelo Rossi , Juana Beraza, Chiara Daffara, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Trini Fernández, Delfina González, Delfina Torres,  Angela Beraza, Agostina Sánchez, Francisca Ferrer, Fiorella Balbo, Celeste Vázquez y Martina Banchero.  

Los tres equipos son dirigidos por Silvio Peralta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042