Sábado 18 de Febrero de 2017

GOLF

Se juega hoy un Torneo en la modalidad Stableford

Durante el mes de febrero se iniciaron las clases de golf para menores.

El Golf Club Atlético 9 de Julio prosigue semana tras semana con sus distintas actividades al servicio de sus asociados y apasionados del Golf; para ello hoy, desde las 15hs.,  habrá de desarrollarse un nuevo torneo, en esta oportunidad en la modalidad Stableford.

Sobre este tipo de juego, vuelve a realizárselo luego de un buen tiempo, juego donde a diferencia de otras modalidades, gana el que más puntos hace, además propone un juego más relajado para sus jugadores.

El encuentro de este sábado en el Golf Local tendrá dos categorías y luego de finalizar donde se entregaran premios, se compartirá como es costumbre compartir un grato momento de anécdotas de dicho torneo.

GOLF PARA NIÑOS
En otro orden, desde el Golf Club Atlético 9 de Julio informaron que el profesor Juan Pablo Trofimovich ya se iniciaron las clases de golf para menores, entrenamientos que se están realizando en horas de la mañana, aprovechando el ciclo de verano, para luego en el mes de marzo luego del inicio escolar se incorporaran una mayor cantidad de mini golfistas, los que el año pasado llegaron a unos treinta alumnos. Los interesados en sumarse pueden comunicarse en el House Club del Golf.

Prensa Golf Atl. 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041