Lunes 17 de Abril de 2017

BASQUETBOL

Atlético 9 de Julio perdió 61 a 58 con Sportivo

Se disputó el sábado la segunda fecha del certamen de primera división, que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy: en nuestra ciudad, el Club Atlético recibió la visita del Club Sportivo, de 25 de Mayo, que cuenta con un plantel más experimentado, que hace años participa en la Liga y enfrentó el elenco local, que debutó después de cuatro años de inactividad.

Y eso se sintió en el partido, porque Atlético, luego de un comienzo frío, se recompuso y logró pasar al frente, terminando el primer tiempo arriba por 35 a 29; y se mantuvo en el segundo tiempo pero no pudo resistir el mayor aplomo del visitante en los tramos finales, errando muchos tiros libres y perdió por 61 a 58, de todos modos superando mucho su partido anterior, tanto en defensa como en ataque.

Además, Ponissi debió recurrir a juveniles, por la ausencia de varios mayores; pero a todos los jugadores estos partidos les servirán mucho para ir afianzándose en el juego que pretende el Técnico.

Atlético formó con B. Arthur, L. Acierne, L. Lucero, F. Picinini, C. Iriarte, T. Tabbita, E. Cerdeira, A. De Sogos, T. Raineri, L. Zelaya, M. Prola, A. Mbaye. DT Agustín Ponissi
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1514