Jueves 22 de Junio de 2017

PATINADORAS DE ATL. 9 DE JULIO EN MAR DEL PLATA

Se disputó el Torneo Sudamericano de Patín Artístico

Se desarrolló en Mar del Plata el Torneo Sud Americano de Patín Artístico, organizado por el Comité de Patín Artístico de la Confederación Argentina (CAP) y el auspicio y control de la Confederación Sudamericana, contando con la participación de las selecciones nacionales de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú.

Se desarrolló entre los días 15 y 20, en el Gimnasio del Polideportivo Marplatense y 9 de Julio estuvo presente, a través de la patinadora del Club Atlético, de sólo 12 años de edad, Guadalupe Aizpiri, que tuvo una brillante actuación en la categoría escuela, con jurados de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay logrando ubicarse en el 12° lugar; y en libre, tuvo una caída pero se recuperó de una manera notable y terminó clasificada en el 17° lugar, sobre 35 participantes, o sea que de no haber sido por la falta podría haber estado entre los primeros.

De todos modos, haber clasificado tan bien, en una competencia internacional de semejante nivel, representa un éxito consagratorio que se suma al honor de haber integrado la Selección Nacional, entrando en la historia del deporte Nuevejuliense junto a los que a través del tiempo han tenido este privilegio.

El martes retornó a 9 de Julio y ya se reintegra a los entrenamientos junto a las Profesoras Bernarda Destéfano y Daniela Tolosa, para contar a sus compañeras tantas experiencias vividas, todo a pesar de su corta edad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041