Lunes 3 de Octubre de 2016

Tarico dejó su humor en nuestra ciudad

Como nuestro medio lo anticipara, junto a David Rottemberg y Horacio Filoni entregó un gran espectáculo.

Y ahora?

David Rottemberg en un pasaje de la obra.

Y ahora?

El público acompañó el show humorístico el pasado sábado.

Y ahora?

Ariel Tarico personificando al taxista llevando a Filoni como China Zorrilla.

Y ahora?

El público acompañó el show humorístico el pasado sábado.

El humorista Ariel Tarico, recientemente premiado con un Martín Fierro, volvió a presentarse en nuestra ciudad con un nuevo espectáculo, esta vez en las renovadas instalaciones de la Escuela Nº 1.

En esta oportunidad, junto a David Rottemberg, Tarico presentó su clásico desfile de personajes satirizados, a los que se agregaron “La abuela” y “China Zorrilla”, a cargo del humorista local Horacio Filoni, que deleitaron a un numeroso público.

Tarico, en contacto con nuestro medio, se manifestó muy reconfortado por la presentación en nuestra ciudad y la respuesta del público, en el marco de una gira nacional muy intensa que lo llevará a distintos puntos del país.

En cuanto al espectáculo, destacó que introduce como novedad la posibilidad de incorporar invitados en el sketch del taxi. “En Buenos Aires, en el Ateneo, nos acompañó Sergio Compani, y aquí tuvimos el gusto de que nos acompañara Horacio Filoni, revalorizando un poco la vuelta del teatro y el acercamiento que el mismo nos permite con el público”.

“El cambio de gobierno ha actualizado el espectáculo con nuestra radio “La Grieta”, incorporándose personajes nuevos como Roberto Navarro, Jorge Asís o Julio Bárbaro, que han sido muy bien recibidos por el público”, definió asimismo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041