Sábado 31 de Diciembre de 2016

CON COBERTURA EN VIVO DE DIARIO TIEMPO A TRAVÉS DE FACEBOOK

“Rock al Campo” movilizó a Facundo Quiroga con una espectacular convocatoria

El evento fue declarado “De Interés Provincial” y congregó en su primera noche a más de 2.000 personas.

En la noche del jueves tuvo lugar la esperada apertura de la VIII edición del Festival “Rock al Campo”, que con la organización de la banda de rock “Jaqueca” se desarrolla en la localidad de Facundo Quiroga, y que tuvo su continuidad ayer viernes.

En la primera velada, distintos artistas de diferentes géneros completaron una notable propuesta cultural que hizo epicentro en el rock y tuvo su eje en un especial por los 25 años de trayectoria de “Jaqueca” -que tocó con su primera formación-, y el cierre a cargo de “Los Rancheros”, ante una concurrencia estimada en más de 2.000 personas.

Anoche, en la continuidad del evento, subieron al escenario “Los duendes del punk”, “Obreros”, “Malochio”, “La Big Band”, “Richter”, “Jaqueca”, “La Semilla” y “La Mancha de Rolando”.

El día jueves, es de destacar, la gran fiesta de los quiroguenses contó con la presencia del Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien en diálogo con nuestro medio se manifestó gratamente sorprendido “por el ejemplo de trabajo en comunidad que evidencia Facundo Quiroga y sus vecinos a través de este evento”.

“Los chicos de Jaqueca han sido visionarios y han apuntalado con mucho esfuerzo esta fiesta, y tal cual nos habíamos comprometido el año pasado, a poco tiempo de asumir, hemos podido brindar todo nuestro apoyo al festival y a los organizadores”, agregó el jefe comunal, quien anunció que el Festival fue declarado “De Interés Provincial”, por lo que estimó que al darse esta instancia y cumplimentar dos años más de carácter obligatorio, “se abrirán nuevas puertas para la llegada de más apoyo y más subsidios como este festival lo merece”.

COBERTURA EN VIVO DE DIARIO TIEMPO

Diario Tiempo acompañó la realización con una cobertura especial y transmisiones en vivo a través de la red social Facebook y su Fan Page https://www.facebook.com/DiarioTiempo9deJulio/
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041