Miércoles 7 de Septiembre de 2016

BIBLIOTECA “JOSE INGENIEROS”

Cine y algo más

“Julieta” de Pedro Almodóvar, $50

Este viernes 9 de setiembre, desde las 21 hs., y dentro del ciclo “Cine y algo más”, que se ofrece en la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, con un valor de $ 50, se proyectará el filme “Julieta”, de Pedro Almodóvar.

Es una película donde las grandes protagonistas son las mujeres pero además, un drama crudo, intimista y profundo se oculta detrás de esta historia, protagonizada por los actores Enma Suarez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Susi Sánchez y Pilar Castro, entre otros.

Casualidad o no, la vida de Julieta en los años ochenta fue una gran época, la mejor. Pero en la actualidad, la vida de Julieta (es una catástrofe sin solución, una lucha por sobrevivir al borde de la locura. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…

Un film que habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. De todo ese dolor que provoca el abandono de un ser querido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042