Clínica Independencia incorpora el Servicio de Infectología


De esta manera, a través de un equipo de trabajo, se continúa apostando a la optimización de la atención, instancia que se complementa con las obras edilicias próximas a inaugurarse.

Continuar...



Clínica La Pequeña Familia, símbolo de garantía de calidad


El ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) ha otorgado a Clínica La Pequeña Familia la Acreditación Plena de Calidad en Salud.

Continuar...


Importante campaña de concientización de la prevención del cáncer colon rectal


“Lo más importante que debemos saber es que hombres y mujeres, a partir de los 50 años deben consultar a su médico clínico o gastroenterólogo y ponerse en condiciones para realizarse los estudios correspondientes”, destacaron profesionales médicos.

Continuar...


“Necesitamos más parteras para salvar más vidas”


Comunicado de prensa del Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Se conmemora el “Día Mundial de las Enfermedades Raras”


Pediatras de Clínica Independencia brindaron importantes detalles sobre la fecha y destacaron la importancia del trabajo en equipo para su detección.

Continuar...


Nueva colecta de sangre en el Hospital “Julio de Vedia”


En la mañana de ayer, miércoles entre las 8 y las 10 hs., una nueva colecta de sangre se realizó en el Servicio de Hemoterapia del Hospital “Julio de Vedia” de nuestra ciudad.

Continuar...


IOMA: Nuevas prestaciones y reconocimiento para la delegación local


Daniel Rossi visitó la oficina local de IOMA, reconoció la capacitación de los agentes administrativos y destacó a la Clínica Independencia.

Continuar...


Cáncer: Consejos de un especialista para enfrentar esta enfermedad


El Dr. Alberto Minotti ofreció detalles para prevenir y enfrentar los distintos tipos de cáncer.

Continuar...


Importante jornada de capacitación para enfermeras


Clínica Independencia S.A se encuentra realizando desde hace dos semanas en forma periódica, una jornada de capacitación para enfermeras.

Continuar...


El Dr. Giuliodoro se hará cargo del Centro Materno Infantil de Carlos Casares


El profesional será Director de la mencionada institución de salud en la vecina localidad.

Continuar...



Formas seguras de trasladar y conservar alimentos


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, aconseja en esta época de altas temperaturas formas seguras de trasladar y conservar alimentos, como así también el cuidado en el lavado de manos para evitar enfermedades.

Continuar...


Clínica Independencia incorporó un nuevo servicio


En el marco del proyecto de inversión, tanto en infraestructura como así también, en el área de servicio, Clínica Independencia incorporó recientemente un nuevo servicio: Kinesiología y Fisiatría.

Continuar...


Graduados: Se recibió la primera promoción de Java Jeiman en 9 de Julio


Esta tarde, se recibió la primera promoción de Cosmetología Cosmiatra de Java Jeiman en 9 de Julio. En la misma, estuvieron presentes la reconocida Cosmetóloga y Directora del Centro de Estética Integral Profesional que lleva su mismo nombre, Java Jeiman, su hijo el Dr. Demian Jeiman y la coordinadora del Curso y Directora a nivel local, Mary Lyonnet.

Continuar...



3 de diciembre, Día del Médico


Hoy es un día de festejo para los médicos del mundo. Cada 3 de diciembre se celebra el Día del Médico, recordando el nacimiento del cubano Carlos Juan Finlay Barrés, quien descubrió que la fiebre amarilla se transmite al humano por el mosquito aedes aegypti.

Continuar...


Positiva Caminata por la Salud


Fue organizada por la Asociación de Diabéticos y el CEF Nº101.

Continuar...


Importante campaña de concientización y detección en Plaza Belgrano


Al conmemorarse ayer el Día Mundial de la Diabetes, e integrantes del Equipo de Endocrinología y Diabetes del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia” –el que se encarga de la atención de los pacientes, dispensándole a los mismos la medicación y el tratamiento de esta patología- desarrolló una tarea de difusión y concientización sobre esta enfermedad en Plaza General Belgrano, procedió a la detección y captación de los pacientes mediante un simple examen de sangre para determinar los niveles de glucemia, culminando la tarea en horas del mediodía con una caminata simbólica coordinada por profesores de la Dirección de Deportes del municipio.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034