Lunes 3 de Octubre de 2016

CLINICA INDEPENDENCIA

Octubre: Mes de la Concientización de la Lucha Contra el Cáncer de Mamas

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y nuestra institución mantendrá iluminada su fachada en color rosa en símbolo al apoyo, como lo realizamos todos los años, a esta causa a través de una campaña de comunicación.

Por ello, la fachada de la Clínica se mantendrá iluminada durante todo el mes de octubre en apoyo a la toma de conciencia de tal enfermedad.

Nuestra responsabilidad social se trata en esta ocasión de generar comunicación y al mismo tiempo, contribuir en la causa.

¿El objetivo? Concientizar a la sociedad en general y a las mujeres en particular, de lo importante que es prevenir y dar apoyo en estos casos, porque tratándola a tiempo se puede curar.

Organización Mundial de la Salud (OMS)

El 19 de Octubre se celebra el día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama y en Clínica Independencia hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena a esta causa y lo hemos hecho creado una campaña de comunicación destinada a concientizar a mujeres y Hombres de nuestra comunidad con el objetivo de brindar información a la comunidad de 9 Julio de la lucha contra el cáncer de mama.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040