Miércoles 2 de Noviembre de 2016

Exitosa campaña de donación de sangre y médula ósea

Como nuestro medio lo adelantara, en la jornada de ayer, de 8 a 14 horas, en el Salón Abuelo Julio, se desarrolló una nueva colecta de sangre, con la opción de sumarse al registro de donantes de médula ósea del INCUCAI, promovida a través del Servicio de Hemoterapia del Hospital “Julio de Vedia”, la que superó ampliamente las expectativas iniciales, con más de 60 participantes y una donante de médula ósea.

“Es importante señalar no se dona médula, sino que es una manifestación voluntaria lo que hará el donante y que en caso de que haya en el mundo una persona compatible con su médula, el proceso avanza”, recalcó la facultativa, agradeciendo a la vecina Lucía Pérez, que se presentó como donante de médula ósea.

Lucía es estudiante del nivel secundario con orientación medicina (CEBAS), tiene 22 años de edad y se manifestó “muy satisfecha con la posibilidad de ayudar”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012