Martes 8 de Noviembre de 2016

LA INSTITUCION SE ENCUENTRA EN PLENA ACTIVIDAD

La Escuela de Equinoterapia prepara una gran reunión familiar

Será este próximo sábado, en Centro Empleados de Comercio, con importantes sorteos, show artístico y gran servicio de cantina.

Equinoterapia

Integrantes de la Escuela de Equinoterapia y orgenizadores del evento con los medios de prensa.

Equinoterapia

Bono que la entidad ha puesto a la venta días pasados.

Equinoterapia

Integrantes de la Escuela de Equinoterapia y orgenizadores del evento con los medios de prensa.

La Escuela de Equinoterapia del Centro Hípico Tres Lagunas se apresta a efectuar este próximo fin de semana su rifa, puesta en circulación tiempo atrás, y que persigue el objetivo de seguir recaudando fondos en pos del desarrollo de sus actividades.

“Seguimos funcionando a pleno, más allá de la incidencia de los días de baja temperatura que han afectado nuestro trabajo; pero igualmente ahora estamos recuperando el ritmo con más chicos y algunos caballos más que próximamente incorporaremos, una vez que pueda superarse el problema de la anemia equina que se ha registrado en nuestra zona”, señaló Gustavo Noli, responsable de la Escuela.

En tanto, Miguel Sánchez, integrante de la Comisión Directiva señaló que este encuentro, como así un  evento que se prepara para el mes de diciembre “resultan de fundamental importancia para el sostenimiento de la institución, a lo que sumamos también el salón de fiestas, que se halla habilitado para distintos eventos sociales con el correspondiente baño para personas con discapacidad y sobre el que solamente restan obras de pintura”.

Por su parte, Rodrigo Guarino adelantó que el próximo sábado 12 de noviembre se efectuará, en Centro Empleados de Comercio, el gran sorteo de la rifa, enmarcada en una gran reunión familiar.

“Se sorteará el Bono Plus, 4 órdenes de compras de 5 mil pesos y una vivienda industrializada, junto a distintos sorteos y la presencia de un humorista, con un excelente servicio de cantina a cargo de la institución”, detalló el promotor del bono contribución, recalcando que aún quedan algunos números disponibles, con un valor de $ 300, más una cuota de $ 100 y 4 de $ 150, arribando al sorteo final del mes de abril por una orden de compras de 300 mil pesos.

Los números pueden adquirirse en la reunión familiar de este sábado, o bien a través de los miembros de la Comisión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039