Sábado 17 de Diciembre de 2016
BALANCE 2016
Clínica Independencia acrecentó servicios y equipamiento
Asimismo, traza importantes objetivos para 2017.
En la jornada del jueves, los Dres. Juan Gabriel Kersich y Raúl Zapata, integrantes del directorio de Clínica Independencia, compartieron una conferencia de prensa con los medios locales, en el que trazaron un balance de lo realizado en el plano institucional edilicio y de prestación de los servicios, aspectos que fueron calificados por los profesionales como “sumamente positivos”.
“Hemos incorporado nuevos servicios, estamos en vista de incorporar otros y a futuro tenemos proyectadas otras cuestiones”, señaló el Dr. Zapata, enumerando que a lo largo de 2016 “se logró la finalización del servicio de neonatología, la incorporación del servicio de tomografía al servicio de diagnóstico por imágenes, un nuevo sector de hemodinamia, la profesionalización de la farmacia y la incorporación de un monitor fetal”.
Por su parte, el Dr. Kersich señaló que la Clínica “apunta a lograr un cambio de categoría, lo que implica que deben cumplirse una serie de importantes requisitos tales como tener más de 50 camas –las que hoy llegan a 72-, la incorporación de la neonatología y un profesional neonatólogo, el tomógrafo, la incorporación del servicio de hemodinamia, tres quirófanos y dos salas de partos”.
“Asimismo se han adquiridos equipos de última tecnología como detectores fetales y marcadores de latidos de bebé, lo que sin dudas mejora el servicio a la comunidad”, agregó Kersich.
AMPLIACIONES EDILICIAS
“El tercer piso se encuentra ya cerrado y en condiciones de seguir construyendo para la incorporación de los nuevos servicios, como el mencionado de hemodinamia y una nueva terapia intensiva, en los que basamos nuestras expectativas más importantes”, señaló el Dr. Zapata al ser consultado respecto de las ampliaciones edilicias realizadas por Clínica Independencia.
Noticias Relacionadas