Martes 18 de Octubre de 2016

HOSPITAL “JULIO DE VEDIA”

Maratón Solidaria para recaudar fondos

El objetivo prioritario es la conformación del servicio de emergencias y traumas.

Maratón

En conferencia de prensa se dio a conocer el maraton solidario en favor del Hospital.

Maratón

Raúl Vázquez, presidente del Rotary Club detalló el rol de la institución en el evento.

Con el objetivo de recaudar fondos para la recuperación del Hospital Zonal “Julio de Vedia”, el próximo 20 de noviembre se realizará un Maratón Solidario, el cual fue presentado en conferencia de prensa por autoridades de nosocomio.

El Dr. Gerardo Fiks comenzó explicando “hace unos meses que la Asociación de Profesionales está trabajando en el Hospital. Uno de los objetivos que persigue es mejorar las condiciones de trabajo, queremos colaborar con recuperación, sabemos que hace tiempo que el hospital viene en una situación de crisis, y es por eso que se decidió organizar un maratón solidario para recaudar fondos”.

Sobre el destino de lo que obtenga, Fiks indicó “hay muchos sectores que requieren infraestructura, pero creemos que la prioridad es formar un servicio de emergencia y trauma es una de la prioridades”.

“Le pedimos asesoramiento al municipio y nos sugirieron que para la parte técnica nos pusiéramos en contacto con el CEF, debemos destacar que fuimos muy bien recibidos en ambos lugares”, comentó Fisk, agregando “y por último nos faltaba quien se ocupara del dinero y de eso se va a ocupar la Cooperadora conjuntamente con el Rotary. Todas las personas a las que les pedimos ayuda han colaborado.

La idea es que esto permanezca en el tiempo, para que el hospital pueda recaudar dinero para realizar las obras necesarias para prestar el servicio que corresponde”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040